tag:blogger.com,1999:blog-5713038887345122101.post1318576568689721252..comments2024-02-05T10:49:14.324+01:00Comments on Motores y carreteras: Carreteras: Cuando una solución es insufrible para el usuarioJacinto Luishttp://www.blogger.com/profile/00825980006132221635noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5713038887345122101.post-4914031211294350092013-09-29T10:40:12.257+02:002013-09-29T10:40:12.257+02:00Gracias Imanol.
Efectivamente, creo que las soluc...Gracias Imanol. <br />Efectivamente, creo que las soluciones, para mantener el confort, irían por ahí, disponiendo una mezcla porosa de relleno, para mantener la continuidad de rodadura. O combinando dos tipos de PA, como una twin-layer, una capa inferior con gran cantidad de huecos y espesor, para absorber caudal y otra convencional para la rodadura. <br />Hace años en RUTAS se publicó una solución para aplicar bajo pavimentos drenantes con mucha pendiente o en acuerdos verticales, disponiendo perfiles en la capa intermedia, con gran capacidad de desagüe. Precisaban un apoyo y fijación perfecta al soporte. <br />http://www.atc-piarc.com/rutas_digital_articulos_detalle.php?IDA=369<br /><br />Jacinto Luishttps://www.blogger.com/profile/00825980006132221635noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5713038887345122101.post-64998714171556019092013-09-28T16:35:25.780+02:002013-09-28T16:35:25.780+02:00Muy interesante J.Luis. Pienso que deberían de uti...Muy interesante J.Luis. Pienso que deberían de utilizar un asfalto poroso combinado con un buen encaje de las pendientes transversales de la calzada. Podría ser una solución que quizá por alguna razón ya fue descartada por el técnico responsable. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04635711805210652587noreply@blogger.com